Concierto Una Noche de Verano.

Hola a todos! Hoy os traigo un plan apetecible para los que os guste la cultura. Y es que este próximo jueves podremos disfrutar en Madrid, de un evento único. Un buen plan para una noche de jueves con el buen tiempo que está haciendo estos días en la capital. Os cuento!

El concierto de una Noche de Verano de la Orquesta Filarmónica de Viena también podrá presenciarse, en primicia mundial y en directo, desde Madrid el próximo 26 de mayo de 2016. La Oficina de Turismo de Viena, en colaboración con la Filarmónica de Viena, invita a presenciar de forma gratuita la retransmisión en directo realizada por la emisora austríaca ORF en la plaza de Oriente.

En el programa del concierto de una Noche de Verano de este año hay obras de Bizet, Hector Berlioz, Francis Poulenc y Maurice Ravel. El 26 de mayo de 2016 en la plaza de Oriente, se pondrán a disposición de los asistentes 1000 asientos, así como manteles de picnic sin coste alguno. En caso de lluvia, el día del evento se distribuirán capelinas. Tanto la víspera del concierto, el 25 de mayo (de las 18.00 a las 21.00 h), como el día del concierto, el 26 de mayo (de las 12.00 a las 22.00 h), la Oficina de Turismo de Viena ofrecerá en la plaza de Oriente información sobre el evento cultural, así como sobre Viena como destino turístico. 

© Richard Schuster

En el stand de información, los visitantes podrán probar el juego musical interactivo NAMADEUS, que transforma los nombres en una original composición de Mozart.

Quien participe en el original concurso de la Oficina de Turismo y comparta bajo el hashtag #viennaconcert su impresión del concierto de una Noche de Verano, podrá ganar un viaje exclusivo a Viena. El tentador premio consistirá en conocer a los músicos de la Filarmónica de Viena en un día de ensayo del concierto de Año Nuevo del próximo año, así como una estancia para dos personas en Viena (del 29.12.2016 al 1.1.2017), el vuelo de ida y vuelta con la compañía Austrian Airlines, el alojamiento con desayuno en un hotel de 4 estrellas de Viena, un bono para viajar gratuitamente en transporte público y más de 210 descuentos.

© Richard Schuster


Además de en Madrid, el 26 de mayo de 2016 la Oficina de Turismo de Viena presenta la retransmisión del concierto de una Noche de Verano de 2016 en Londres, Monza y Bucarest. Estos eventos exclusivos son un anticipo del lema del próximo año, «2017: al ritmo de Viena», que se centrará en la ciudad como capital de la música. Para más información sobre el evento y sobre Viena, como capital de la música, se puede consultar la página web concert.vienna.info.

Espero que os guste el plan. Un beso para todos!

Comentarios

Entradas populares