miércoles, 9 de marzo de 2016

Pasando el día en la Sierra.

Hola a todos!! Cómo va esa semana? Hoy os traigo un plan por si os apetece subir a la Sierra el fin de semana a disfrutar de la nieve caída en los últimos días. Nosotros subimos hace unos días. No pudimos llegar hasta el Puerto de Navacerrada porque todo el mundo había tenido la misma idea y había atasco para subir hasta arriba! Decidimos quedarnos en una ladera, para poder disfrutar de la nieve, tirándonos en trineo y haciendo muñecos de nieve! La peque disfrutó de lo lindo.




Tras pasar la mañana jugando en la nieve, tocaba aperitivo en Navacerrada pueblo. Estaba super animado, con todas la terraza llenas de gente tomando un aperitivo o comiendo, disfrutando del buen día que hacía. Se estaba fenomenal.




Para comer, habíamos reservado en un sitio que teníamos muchas ganas de conocer, La Vaquería, en Collado Villalba. Un restaurante ubicado en una antigua vaquería del pueblo, en el que no hay una carta muy amplia, pero esta todo muy bueno. Para el verano tiene una terraza estupenda.




Lo típico es la carne a la brasa, que te traen fileteada para hacerla cada uno a su gusto, en la parrilla con brasas que te ponen en la mesa. Viene acompañada con unas patatas fritas que estaban deliciosas y una ensalada. De entrante pedimos un paté casero que estaba tambien muy bueno y terminamos con una rica milhoja.






Espero que os haya gustado, es un buen plan para disfrutar de un día en la Sierra. Un beso para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario