Un paseo por Fitur

Hola chicos, qué tal ha ido el finde? Tenía pendiente contaros que la semana pasada estuve dando una vuelta por Fitur, viendo cosas interesantes de cara a futuros viajes. Me encanta ir a esta feria todos los años y ver y descubrir nuevos destinos!!




Tenía varios encargos de recoger información y la primera parada fue en el stand de Corea. Este año tenemos boda en Seúl y aunque yo no puedo ir, tenía el encargo de recoger información para el viaje. Espero que os sirva chicos!!



Siempre es muy entretenido dar una vuelta, ver presentaciones, probar productos, etc. Hasta me di un masaje en el stand de Thailandia! 







Otra parada fue en el stand de Colombia.Una amiga me había pedido que me pasara por allí en busca de información y allí conocí a la responsable de turismo de la ciudad de Medellín que tras enseñarme las maravillas de la ciudad colombiana, me ha pasado un video para que os la cuelgue aquí. Además pude probar el rico café de Colombia.

También parada obligatoria en el stand de Ponferrada. Este año había stand propio para promocionar nuestra ciudad. la Noche Templaria y las maravillas de nuestra tierra. 



A mi me encanta Fitur. Si tenéis oportunidad en futuras ediciones, no dejéis de pasar. Merece la pena. Buena semana para todos!

Comentarios

Entradas populares