De picoteo informal.

Hola a todos, os tengo abandonados, pero entre las fiestas y la vuelta a la rutina he estado para el arrastre. Pero aquí estamos de nuevo para hablaros y contaros muchas cosas, que espero que os gusten.

Hace unos días estuvimos en La Bien Aparecida, la nueva apuesta de los dueños de La Maruca y Cañadío en pleno barrio de Salamanca, que tras su apertura el pasado otoño, se ha convertido en uno de los sitios de moda de la calle Jorge Juan. Tenía muchas ganas de conocerlo y no me ha defraudado, muy recomendable!



El local es muy acogedor y tiene dos plantas. En la parte de arriba tiene una zona de bar, con una barra larga donde tomarte algo o cenar. Nuestra intención era picar algo y tuvimos la suerte de encontrar un sitio en la barra, porque no habíamos reservado y pensábamos que iba a ser imposible.



La carta es parecida a la de la Maruca y aunque hay platos nuevos, no faltan los clásicos de la cocina cántabra como las rabas, las anchoas de Santoña etc. Decidimos pedir  medias raciones, ya que para picotear algo tomando un vino, era suficiente. Y todo buenisimo!!!

Os dejo fotos de todo lo que probamos. Como os decía, son todo medias raciones y como podéis ver, son abundantes. Pedimos rabas, pencas rellenas con langostinos y huevo con boletus y chipirones. Además nos pusieron un aperitivo. 






Muy recomendable, nosotros seguro que repetimos. Buena semana para todos.

Comentarios

Entradas populares