martes, 8 de diciembre de 2015

Mi 40 cumpleaños.

Hola a todos!! Qué  tal lo llevais? Os tengo un poco abandonados, pero he estado un poco liada. Tenía pendiente contaros mi cumple, que este año me han caído 40!!! Una fecha especial, en la que he tenido muchos regalitos, pero sobre todo mucho cariño por parte de todo el mundo. Me han regalado ropita, una colonia, una  cámara instax rosa muy chula, un reloj y una pulsera. Mi peque me ha regalado una agenda de Mr Wonderful muy chula y que me encanta!



Para celebrarlo en casa y soplar las velas, hice una tarta de chocolate, siguiendo una receta que encontré en Internet. Podéis verla en este enlace. Por dentro va rellena de mermelada  de melocotón, pero puede ir rellena de mermelada de otro sabor o de nata. Estaba muy rica!







Como siempre hacemos por nuestros cumples, nos vamos a comer fuera para celebrarlo. Tuvimos problemas con la reserva que habíamos hecho, por lo que al final acabalos yendo al Asador Donostiarra, en el que ya habíamos estado, pero es de esos sitios en los que sabes que vas a comer bien. Pedimos unos entrantes y esta vez tocó chuletón. Todo buenísimo!





Como veis, un gran fin de semana de celebración. Espero que os haya gustado el post de hoy. Buena semana para todos, y ánimo, que esta es cortita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario