Buscasetas 2015

Hola a todos! Llevo unos días sin pasarme por aquí, mi portatil está a punto de decir basta y no he podido publicar nada nuevo. Voy a aprovechar que estoy en Ponferrada para escribir y poner esto un poco al día. Una de las cosas de las que tenía pendiente hablaros es de Buscasetas, las Jornadas Gastro-Micológicas, que se están celebrando en Castilla y León, hasta el próximo día 15 de noviembre. 




Las jornadas se desarrollan del 31 de octubre al 15 de noviembre en 219 restaurantes de Castilla y León que han respondido a la invitación de ofertar, durante esas fechas, un menú degustación de al menos cinco platos cocinados todos ellos con diferentes tipos de setas procedentes de la región. Las setas podrán ser el ingrediente principal o formar parte del acompañamiento de la receta.

Se organiza un sorteo para aquellos comensales que asistan al menos a 2 establecimientos participantes del Buscasetas durante el transcurso de las jornadas. Para participar se deberá validar la asistencia con el sello y firma del restaurante participante en el cupón de participación. Entre las papeletas recibidas se sortearán 10 cenas para otros tantos concursantes con acompañante.

Pinchando aquí podréis acceder mediante enlaces a los participantes de cada provincia, ver una selección de las mejores fotos de recetas de todas las ediciones, visitar una retrospectiva de la cartelería identificativa del evento y estar informados de todas las noticias relacionadas con las jornadas.

Un buen plan si estáis o visitáis   Castilla y León durante estos días. Buena semana para todos!!

Comentarios

Entradas populares