jueves, 22 de octubre de 2015

De Cócteles por Conde Duque

Hola a todos! ¿Cómo va la semana? Hoy os traigo un plan para aquellos que vayáis a estar el fin de semana por Madrid. Hoy jueves da comienzo una nueva edición de "Cócteles por Madrid" by Oster, esta vez por el barrio de Conde Duque.


Es un buen plan perderse por las calles de la zona y encontrar los locales dónde disfrutar de los cócteles que ofrece esta ruta. Clásico, moderno, inventado, divertido, agitado o revuelto, frozen, sin alcohol, de frutas… Todos estos combinados y más podrán degustarse del 22 al 25 y del 29 al 31 de octubre en 35 locales del entorno de Conde Duque. 



Una gran variedad de cócteles que no encontrarás en ningún otro lugar, sin necesidad de coger el coche.Además, durante estos días, muchos locales han programado actuaciones musicales, exposiciones, talleres, coloquios, sesiones de Dj,s o fiestas de Halloween para pasar mucho miedo (30 y 31 de octubre).

Los productos y colores típicos del otoño han inspirado muchos cócteles, que tienen el rojo o los frutos del bosque como protagonistas. Así, Mür Café propone un oscuro Dark Knigt; la coctelería Sambhad un Rojo Trendy; Muy placer en conserva un Pistautumn; Rustika un Daiquiri de frutos del bosque y La Mantequería un Banana Balsamic con un toque especial.





También se podrá degustar cócteles o combinados de corte más clásico como Mint Julepe (Kramer), Mojito, Margarita o Agua de Valencia (De Vinos); y clásicos con un toque distinto como un Aperol Spritz con helado casero de naranja (La Carbonera); un Margarita de albahaca (Federal Café), un mojito con cava, en lugar de soda: Bubly Blue Mojito (El café sin nombre) o un pisco de maracuyá (Tiradito).




Para comer, cenar y tomar un cóctel (o viceversa), Lata de sardinas propone un Gin Mojito Frozen; Roll un Basic & Roll (cuyo color no te dejará indiferente, al igual que el Caribe Azul de Con Dos Fogones), Olive un Daiquiri de fresa; Crumb un Gin Mint y en Arquibar tendrás también la opción de brunch, gin-manicure (Lady Betty).



Para la copa con música puedes pasarte por locales emblemáticos de la noche madrileña como Siroco, Tempo, EL 14 y café de La Palma (ChocoSake, Hibiscus Bramble, EL 14 Rum Sweet Spicy o Fresh Mai Tai) y sin moverte de esta calle, encontrarás Estocolmo (Caipifresa) y 4Latas. Y así hasta completar 35 establecimientos.

Y si quieres aprender a hacer tus propios combinados, saber qué locales participan, opinar sobre los cócteles que has probado en la ruta, inventarte uno o convertirte en un bartender amateur… puedes entrar en www.facebook.com/OsterEspana o en Que EsConde Duque 

Espero que os guste el plan. ¿Apetece un cóctel? Buen fin de semana para todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario