Y llegó Septiembre

Hola a todos! Se acabó lo bueno, llegó  Septiembre  y con él, el final de las vacaciones  de verano. Este año tengo la sensación de que me ha cundido mucho el tiempo, he disfrutado mucho de estos días de descanso en familia y con amigos y he desconectado totalmente de la rutina de trabajo, prisas, carreras de un lado a otro, falta de sueño, etc, que me suelen acompañar durante el resto del año. He vuelto muy descansada de las vacaciones, aunque hemos hecho un montón de cosas este mes.

Nuestra primera parada fue Ponferrada, ya que teníamos la boda de mi prima Teresa y de Diego, y allí estuvimos acompañándoles en su gran día.  Lo pasamos muy bien y fue una boda muy bonita con un montón de detalles muy chulos!


Tras el fin de semana nos fuimos a Asturias, nuestro habitual lugar de vacaciones y donde hemos disfrutado un montón. El tiempo nos ha respetado más  que el año pasado y hemos disfrutado de buenos días de playa. Como siempre, una maravilla de lugar, con buenos paisajes, buena comida y mejor compañía. Este año hemos hecho una excursión muy chula por la comarca de los Oscos, en  el occidente asturiano, un lugar de verdes valles y donde visitamos una herrería tradicional de la zona. Otra de nuestras excursiones fue a la Playa de Barayo, a la cual no se puede acceder en coche y que es una preciosidad de sitio.






Tras dos semanas en Asturias,  vuelta a El Bierzo y la última semana de agosto, visita a Bilbao, en plena Aste Nagusia, a pasar unos días de fiesta, excursiones y playa. Lo hemos pasado fenomenal en este viaje con la peque, que aunque todavía es pequeña y se cansa un poquillo, empieza a disfrutarlo también. Como somos de no parar quietos, hemos ido de excursión a Gernika, a ver su mercado de los lunes, una rutilla por la costa vizcaína, hemos cruzado el Puente Colgante, nos hemos bañado en la playa en Sopelana y disfrutado del ambiente festivo de las calles de Bilbao, sus pintxos y su gastronomia. Un viaje muy bien aprovechado!









Y después de todo esto, se acabó Agosto y vuelta a Madrid para volver a la rutina, a por un nuevo año hasta las próximas. Han sido unas vacaciones estupendas! Espero que los que también hayais estado de vacaciones, las hayáis disfrutado. Buen fin de semana para todos!

Comentarios

Entradas populares