Picoteo en La Chamartina

Hola a todos! Que tal el fin de semana? Hoy os traigo una recomendación si buscáis un buen sitio para un picoteo, con buena calidad y buen precio. El otro día estuvimos comiendo al mediodía en La Chamartina, la versión low cost de El Qüenco de Pepa, un sitio que tenía muchas ganas de conocer.



La Chamartina está en la calle General Gallegos,1, en el local que antes ocupaba el restaurante Pepa. El local está abierto desde las 8 de la mañana y sirven desayunos, comidas y cenas, meriendas y  te puedes tomar una copa. Además de terraza, cuenta con reservados para hacer todo tipo celebraciones. Tiene aparcacoches.  El local es muy agradable, pintado de color verde manzana, con mesas y sillas de madera y decorado con cojines y pequeñas  macetas que lo hacen muy acogedor.  

Nosotros comimos en la terraza y se estaba fenomenal. La carta ha sido elaborada por Pepa Muñoz y ofrecen buenas carnes de la Sierra de Guadarrama, pescados de Vigo y hortalizas de su propia huerta. Además tienen ensaladas y pizzas. De muchos de los platos tienen tapas, que equivalen más o menos a una media ración. 

Nosotros éramos dos y pedimos una tapa de Pisto con Queso de Cabra Horneado, una Tortilla de Patata con Almejas al a Marinera y una tapa de Solomillo en Tacos y comimos muy bien.






  De postre Coulant de Chocolate con helado de vainilla y como véis no quedó ni la muestra!



Espero que os haya gustado el post de hoy. Es un sitio muy recomendable y de esos que siempre es una apuesta segura. Buena semana para todos!

Comentarios

Entradas populares