Cena de Aniversario en Kantamelade

Hola a todos!! Cómo ha ido el fin de semana? Nosotros este finde hemos estado de celebración, siete años de casados, cómo pasa el tiempo!! Anda que no nos han pasado cosas desde entonces, la mayoría cosas buenas y que merecen celebrarse como se merece. En ocasiones especiales como esta, nos gusta irnos a algún sitio que no conozcamos. Esta vez nos habían recomendado un restaurante y allá nos fuimos de celebración.



El restaurante elegido se llama Kantamelade, y deciros que me ha encantado. Muy buena la recomendación!  Hicimos la reserva a través del ClubKviar y gracias a eso tuvimos un 30% de descuento en la factura final que nunca viene mal, no?

Está situado en Príncipe de Vergara, 285, cerquita del metro Colombia y tan sólo lleva abierto unos cuatro meses. El restaurante es muy acogedor e íntimo, y perfecto para una cena para dos, como era el caso. El servicio super atento y amable, desde que entras hasta que te vas y tiene aparcacoches, que siempre es de agradecer. 





Tras sentarnos en una mesa para dos al fondo, comenzamos con el aperitivo, unas Tostas de Pastel de Boletus, que estaban muy buenas. Te dan a elegir varios tipos de pan, que elaboran ellos mismos en el restaurante.



Para comenzar elegimos dos entrantes.  Tienen medias raciones, con lo cual es perfecto para probar varias cosas. Nosotros elegimos Almejas Kantamelade, con una salsa que estaba de rechupete y Delicias de Merluza con Alioli de Ají.




De segundo pedimos carne y pescado, para poder tomar todo. Un Rape de bogavante con emulsión de salsa holandesa y un Tartar de buey. Ambos estaban delicioso!




Y para rematar un postre para compartir, porque estábamos que no podíamos más, Leche frita con helado de violetas, se me hace la boca agua sólo de pensarlo y eso que yo no soy muy de dulce!!




Espero que os haya gustado y os sirva la recomendación. Buena semana para todos!! 


Comentarios

Entradas populares