En el Gourmet Experience de Serrano

Hola a todos!! Qué tal vamos? Llevo unos días hasta arriba, muy cansada, el calor me sienta fatal, no duermo bien,  es la pescadilla que se muerde la cola.... Lo único que me consuela es que cada vez falta menos para las ansiadas vacaciones!!! Mientras tanto, no queda otra que llevarlo lo mejor posible y tomándose un respiro de vez en cuando.

Ayer nos fuimos a conocer un sitio del que nos habían hablado muy bien y que teníamos ganas de conocer, el nuevo espacio gourmet en el Corte Inglés de Serrano 52. En las plantas 6ª y 7ª del centro comercial, se ubica este  Gourmet Experience, que arrancó en el mes de enero de este año y que cuenta con la versión casual de tres restaurantes de renombre y que aglutinan ni más ni menos que siete estrellas Michelin. Las propuestas son StreetXO, Cascabel y Rocambolesc, la propuesta dulce de los Hermanos Roca. Además tiene una terraza con unas vistas chulísimas del Barrio de Salamanca, que no os podéis perder.



Íbamos con intención de comer en StreetXO, segunda marca del DiverXO, pero estaba hasta arriba y lo único que nos ofrecían era un sitio en la barra con un  calor insoportable. Habrá que probar otro día! Así que entramos en Cascabel, la antojería mexicana del grupo Punto MX. Comimos en la barra, pero nada que ver, mucho más fresquitos y tranquilos.

La carta no es muy extensa, pero suficiente para no saber que pedirte. Nosotros pedimos todo para compartir. Como soy muy fan del guacamole, este plato nunca falla cuando voy a un mejicano. Así que inevitablemente guacamole con nachos. También pedimos Taco de Chuletón y Quecas Ahogadas, unas quesadillas, con queso de cabra, salsa verde y crema. Cuando te lo sirven, vienen a explicarte que es cada plato, que lleva, etc. Tanto los nachos como las tortillas, son artesanas y las preparan ellos mismos. Estaba todo buenísimo!!!


Guacamole con Nachos
Quecas Ahogadas

Taco de Chuletón



También hay una amplia variedad de cócteles, aunque no probamos ninguno. Las margaritas tenían una pinta estupenda!!.





El postre como no podía ser de otra forma, fue un helado de Rocambolesc. Impresionante, te comerías un helado de cada propuesta y todo bien cargadito de toppings. Puedes tomar el helado en cucurucho o en tarrina y las dependientas te explican cuáles son los complementos que mejor le van. Nos pedimos un helado de vainilla con trozos de bizcocho de chocolate, topping de caramelo y regado de chocolate y un Rocatocha, un polo hecho de fresas y agua de rosas que estaba buenísimo!!







Espero que os haya gustado el post de hoy!! Es una opción original para picotear algo por el Barrio de Salamanca. Buena semana para todos.

Comentarios

Entradas populares