Picoteo en Los Gallos

Hola a todos!! Qué tal ha ido el fin de semana? Comienzo de mes y con un tiempo que nos recuerda que no queda nada para la primavera y la vuelta del sol y del calorcito. Y claro, con este tiempo apetecía darse un paseo, tomar el sol un poquito, terraceo, etc


Como algunos de vosotros me pedís que os recomiende sitios, hoy os traigo una recomendación de un sitio que me encanta para un picoteo, perfecto para comer de raciones. Se llama Taberna Los Gallos, en pleno barrio de Salamanca, en el callejón de Puigcerdá. El local tiene varias plantas,está muy chulo decorado y tiene dos terrazas, una a pie de calle y otra en la azotea, que está muy solicitada a la hora de reservar. Está vez nos tocó en la terraza de abajo y se estaba fenomenal.

Una de las cosas por las que me gusta este sitio es porque tiene medias raciones, que están bastante bien de cantidad y así puedes probar más cosas. Es el sitio ideal para una cena o una comida informal, con amigos o en pareja. Las fotos que os dejo no son todas de esta vez. De todo lo que he probado, me quedo con el steak tartar y con el campero, un plato de tiras de solomillo con rúcula y lascas de manchego, que me gustó mucho. Los postres también están buenísimos y también hay medias raciones.

El aperitivo

Steak Tartar


Queso a la plancha



Espero que os guste y os sirva la recomendación. Este fin de semana me voy a Amsterdam, así que ya os contaré que tal el viaje. Buena semana y besos para todos.

Comentarios

Entradas populares