Merendando en El Kiosko del Pan

Hola a todos!! Hoy he descubierto un sitio que me ha encantado y del que quiero hablaros. Estaba con mi enana dando una vuelta por el Barrio de Salamanca y buscando un sitio donde merendar, nos hemos encontrado una panadería monísima, de esos sitios que cuando los ves no puedes pasar de largo. Se llama El Kiosko del Pan, en la calle Don Ramón de la Cruz, 67. Un lugar muy agradable, con aires rústicos, una "bakery" donde desayunar, comer, merendar o tomar un brunch el fin de semana. Muy recomendable!!





El sitio es ideal. Al entrar, la zona de la tienda está presidida por una gran cristalera con una barra y taburetes altos, desde los que ves la calle mientras te tomas un café. Todo está decorado con flores y grandes cestos de pan. En los mostradores,  una gran variedad de panes, bollería fina y platos caseros para llevar a casa. Es impresionante como huele cuando entras, te llevarías de todo!!



Una vez dentro, el salón es amplio con  mesas y sillas de diferentes tipos y tamaños, todas con plantas y flores. Está decorado con un montón de detalles que crean un ambiente agradable para pasar una tarde tranquila. Un sitio ideal para ir con los peques ya que tienen un rincón para ellos, con una estantería llena de cuentos y una mesita baja donde pueden pintar.



Espero que os haya gustado. El brunch tiene muy buena pinta. Habrá que probarlo, no? Buena semana para todos.

Comentarios

  1. oh!! ya habia oido hablar de este sitio a otras bloggers, pero tus fotos me han encantado

    Te falto enseñarnos la merienda, jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares