De finde en La Rioja

Hola a todos!! Qué tal llevaís la semana? Ya queda menos para el finde, así que mucho ánimo. Hoy os quiero contar como fue nuestro plan del fin de semana pasado. Teníamos el cumpleaños de dos amigas y nos fuimos a La Rioja a celebrarlo. Por cierto, gran celebración chicas, lo pasamos genial! 

La Rioja es muy recomendable para una escapada de fin de semana. El viernes estuvimos en Logroño y el sábado en Haro. Según llegamos y nos instalamos, visita obligada a la conocida calle Laurel, plagada de bares donde degustar todo tipo de pinchos regados con buen vino. Mi pincho preferido, el Tio Agus, un pinchito moruno metido en un panecillo con una especie de salsa chimichurri. Me encanta! 


Por la mañana, paseo por la ciudad y visita al mercado de abastos (ya sabeis que me encantan los mercados) y tiendas de los alrededores. Hemos vuelto cargados de todo tipo de verduras y productos de la tierra. Son espectaculares los puestos, dan ganas de llevarte todo, la verdad.



Plaza de la catedral, Logroño.

El cumple se celebraba en Haro, así que allí llegamos al mediodía. No conocía Haro, y me ha sorprendido muy gratamente. Un pueblo lleno de bodegas y en el que el vino está presente en cada rincón. El hotel en el que nos quedamos era el hotel Los Agustinos, un antiguo convento reconvertido en hotel y con un gran claustro cubierto, muy agradable para sentarse a tomar algo. 

Hotel Los Agustinos

Iglesia de Sto. Tomás, Haro.

Fachada del Hotel Los Agustinos
El lugar de la celebración era la bodega Viña Olabarri, una bodega  muy acogedora, con unos vinos espectaculares, que si visitais la zona os recomiendo no dejeís de probar. Ya os he dicho que lo pasamos genial. Os dejo fotos.


La Rioja es un buen plan para una escapada de fin de semana, con  pueblos preciosos y un montón de cosas que hacer y visitar. Espero que os haya gustado.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares