Probando las ghd

Hola a todos!! Deseando que llegue el puente, no? La verdad es que  con el frío que hace apetece quedarse en casa e ir pensando en que regalos comprar, poner el árbol, el Belén, decorar la casa para Navidad, etc. y descansar un poquito de la larga semana. Hablando de regalos, el otro día iba por El Corte Inglés y me pararon en un stand de las planchas para el pelo ghd, para ver si quería que un estilista me hiciera una demostración de como usarlas. Con lo que a mi me gustan estas cosas!!



Yo siempre me aliso el pelo con planchas, pero quería probar como me quedarían las ondas hechas con plancha y así que me decidí por esta opción. Me enseñaron como hacerme las ondas y la verdad es que el resultado me encantó, aunque yo no se si lograré hacérmelo a mi misma algún día...!



Una de las cosas que más me llamó la atención fue el brillo que se te queda en el pelo con esta plancha, ya que son de cerámica. Además por el diseño que tienen permite coger mechones de pelo más grandes y llegar mejor a la raiz del cabello. Aquí os dejo el resultado. Me parece un buen regalo para hacer estas navidades. Además tienen una promoción en la que con la compra de la plancha también viene un secador de la marca.


Espero que paseis un buen puente, tanto si os quedais en casa como si salís fuera. Besos para todos!

Comentarios

Entradas populares