Buscasetas 2014

Hola a todos!! Hoy os traigo un plan gastrónomico muy otoñal, y es que con la que está cayendo ahí fuera, el frío que hace y que hasta ahora no hemos tenido otoño, apetece, la verdad. Si estaís o vais a visitar en los próximos días alguna provincia de  Castilla y León, es un plan muy recomendable lo que os voy a contar.




Entre el 10 y el 23 de noviembre se celebra Buscasetas 2014, las jornadas gastronómicas de las setas de Castilla y León, un clásico del calendario gastronómico organizado por la delegación castellano leonesa de Euro-toques y con el apoyo de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta. 223 restaurantes de las nueve provincias participan este año, ofreciendo menús degustación con al menos 5 platos a base de setas, ya sea como ingrediente principal o como acompañamiento. Menús con un aperitivo, un entrante, pescado, carne y postre a un precio que cada restaurante determina. Podeís consultar los participantes y los precios pinchando aquí.

Para los muy seteros, el evento cuenta con un sorteo de 10 cenas con acompañante para aquellos comensales que visiten al menos 2 restaurantes participantes del Buscasetas y rellenen el formulario de inscripción al evento. 

Un buen plan y delicioso plan, verdad? Buena semana para todos.

Comentarios

Entradas populares