Platea Madrid.

Hola a todos!! Me imagino que deseando que llegue el fin de semana, no? Hoy os quiero hablar de un sitio dónde estuvimos hace poco y que me ha encantado. Es uno de los nuevos espacios gastronómicos de la capital, se llama Platea y merece la pena una visita. Además es noticia estos días, porque se han inagurado dentro del mismo dos nuevas propuestas, El Palco y Smoking Club.





Platea está ubicado en plena Plaza de Colón, en el antiguo cine Carlos III. Es un gran local donde puedes desde tomar un café, un aperitivo, un cóctel, degustar distintos tipos de comida o comprar productos gourmet en las tiendas de la entrada (dan ganas de llevarse todo). En este proyecto participan cocineros de la talla de Ramón Freixa, Marcos Morán o Pepe Solla, al frente de los diferentes espacios del local.

Está dividido en tres niveles, como si fuera un teatro y presidido por una gran pantalla. Existen un gran número de barras dónde adquirir la comida y se degusta en las mesas ubicadas en el centro. Los camareros te sirven la bebida en las mesas.





Como os decía, acaba de abrir sus puertas la coctelería El Palco, un espectacular espacio ubicado en el segundo anfiteatro y con vistas privilegiadas al escenario es un lugar donde relajarse y desinhibirse. Al frente, dos de los cocteleros más relevantes del ámbito internacional Diego Cabrera y Luca Anastasio ponen su toque. El Palco es un espacio para los amantes de la vida, donde hay un cóctel para cada momento acompañado de sabores y sensaciones muy especiales. Además tienes la opción de los cócteles sin alcohol. También se ha inagurado Smoking Club, el secreto mejor guardado de Platea. Un club privado donde disfrutar de intimidad combinada con la elegancia que rodea este ambiente.



 Espero que os haya gustado el plan y os animeis a conocer Platea. Buen finde a todos!

Comentarios

Entradas populares