¿Tomamos un Gin Tonic?

Hola a tod@s! Os traigo un plan para refrescarnos en las calurosas noches que estamos teniendo estos días en Madrid. Y es que la bebida de moda ya tiene su evento gastronómico. El pasado fin de semana comenzó en Madrid la primera edición de Gin Tonic Fest, una iniciativa que hará las delicias de los incondicionales del gin tonic y que pretende acercar los cócteles de mayor prestigio de la capital al público general. 


Un total de 13 establecimientos servirán los más selectos gin tonics entre el 18 y el 31 de julio. Los bares, pubs y restaurantes participantes ofrecen gin tonics Premium a un precio entre 5 y 10 euros, de la mano de los más experimentados barmans y en los locales más `in´ de la ciudad. 

Los establecimientos participantes son Adam&Van Eekelen (Pez,86), Bar Cock (La Reina,16), Copa Club (CC Zoco de Pozuelo), En Copa de Balón (Avda. Valdemarín,165 en Aravaca y Begonia,135 en el Soto de la Moraleja), Harvey´s Cocktail Bar (Fuencarral,70), La Casa del Pez (Jesús del Valle, 1), Los Galayos (Botoneras,5, esq Plaza Mayor 1), La Ruleta (Velázquez, 62 y Pza del Doctor Laguna, 1), La Villana (Padre Damián,37), The Passenger (Pez,16) y Viva Madrid (Manuel González Fernández, 7).

Los clientes podrán votar su gin tonic favorito a través de la aplicación móvil Rutappa. Se puede descargar en App Store, Play Store o con el código Bidi que aparece en los dípticos distribuidos estos días.

Además, durante el próximo día 25 de julio tendrá lugar en el C.C Sexta Avenida, Gin Tonic Fest All Day Long, una jornada intensiva en la que se darán a conocer nuevas técnicas de elaboración de gin tonics, con catas, venta de ginebras españolas, un concurso, un taller y un montón de actividades más.

Teneís más información sobre el Gin Tonic Fest en la web de madridsabe. Espero que os guste el plan.


Comentarios

Entradas populares