Celebración de cumple.

Hola a todos! Qué tal el fin de semana? Nosotros hemos estado de celebración de cumple. El fin de semana pasado fue el cumpleaños de Alvaro, y aunque le preparamos una tarta de chocolate entre la enana y yo, no hemos tenido ocasión de celebrarlo hasta este fin de semana. Ya os he contado en alguna ocasión, que por nuestros cumpleaños nos gusta irnos a comer o cenar a algún restaurante que no conozcamos, y eso es lo que hicimos ayer.




Hace poco que hemos descubierto el Club Kviar, una web en la que puedes reservar en diferentes restaurantes con un descuento del 30%. Te haces socio de este club por invitación y la verdad es que merece la pena. Aquí en Madrid tiene un montón de restaurantes para elegir y de todo tipo de comida.

Esta vez nos hemos decidido por Loft39, un restaurante ubicado en un palacete en plena calle Velázquez decorado por el prestigioso decorador Pascua Ortega. Además del restaurante cuenta con un bar de estilo neoyorquino y una terraza super agradable para esta época.




De la carta te apetece pedir todo. Nosotros nos decidimos por dos entrantes y un plato cada uno. El primer entrante un Ravioli de pan y yema de huevo con espuma de patata, jamón ibérico y trufa. Para mi gusto delicioso. Y de segundo entrante el  pincho ganador de una de las ediciones del prestigioso concurso de pinchos de Valladolid, un periódico, que consiste en steak tartar dentro de una hoja de papel de arroz que imita a un periódico. Tan sorprendente y original como muy bueno de sabor.



De segundo, somos un poco fieles a nuestros gustos y Alvaro se pidió solomillo y yo un tartar de atún, no me puedo resistir a este plato. Los he probado mejores, pero es  una de mis debilidades.



Y de postre un soufle de chocolate de quitar el sentido, no quedó ni la muestra. Muy recomendable.

 
Me ha gustado mucho este sitio y por eso lo he querido compartir con todos vosotros. El personal es muy atento y rápido y tanto el menaje como la puesta en escena de los platos, muy original. Merece la pena visitarlo. Espero que os haya gustado y buena semana para todos!!


Comentarios

Entradas populares