Tapas Finíssimas.

Hola a todos! Qué tal han ido las vacaciones de Semana Santa? Espero que aunque hayan sido cortas, hayáis podido disfrutar de un merecido descanso. A mi se me han pasado volando estos cuatro días, aunque he podido descansar, disfrutar de los míos, comer bien y muchas cosas más. Hoy os traigo un plan para este próximo fin de semana.

Os preguntareis de que va esto de Tapas Finíssimas. Pues se trata de una ruta de tapas por el triBall, una de las zonas de moda de la capital. Si estáis en Madrid este fin de semana, es un buen plan para tapear por el centro.





La Asociación de Comerciantes de triBall, organiza en colaboración con Campofrío, la I Ruta de Tapas Finíssimas, durante los días 25 y 26 de abril. Durante estos días la zona del Triángulo de Ballesta, se llenará de intensos sabores, originales presentaciones y alguna sorpresa. Los locales de la zona ofrecerán a los visitantes un pincho creado para la ocasión, elaborado a partir de cuatro ingredientes (jamón cocido, pavo, lomo y pollo), todo ello acompañado de una cerveza o copa de vino, al precio de 2,50€.






Sugerencias como solomillo ibérico a la parrilla con lomo, escalibada y emulsión de pimiento rojo en La Antorcha, milhoja con flor templada de jamón, lomo y pavo en la Terraza The Moon o flamenquín de jamón en tempura en la Taberna Agrado, son algunas de las tapas y pinchos que se podrán degustar en este evento gastronómico.





Además, habrá un concurso para la elegir la mejor tapa y participar en el sorteo de una cena para dos en cualquiera de los establecimientos participantes. 

Para más información podeís consultar los locales participantes, horarios etc. en la web de triBall Espero que os haya gustado el plan.

Comentarios

Entradas populares