Salón del Gourmet 2014

Hola a todos!! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Hoy os quiero contar mi visita de la semana pasada al Salón del Gourmet, una cita que no me suelo perder ningún año. Me encanta darme una vuelta por los stands,  ver alguna que otra demostración de cocina en los numerosos showcooking que se celebran y conocer y degustar nuevos productos. 





Me pareció curioso el stand de El Aceituning, dónde enseñaban diferentes y originales formas de aliñar aceitunas. Os puedo asegurar que algunas eran asombrosas. La verdad es que probamos un montón de cosas y todas buenísimas.

Sal de un montón de sabores en Soso.

Stand de El Aceituning.


Este año, Caldo Aneto (@AnetoNatural) me había invitado a conocer su stand y sus productos (gracias Josep por la invitación) y allá me fui. Deciros que se portaron con nosotros estupendamente, pudimos degustar  un arroz de los que preparaban allí mismo, nos explicaron sus proyectos a medio y largo plazo, y además nos invitaron a conocer sus instalaciones en Artés (Barcelona). Además tuvieron un gran detalle al regalarme una bolsa de Aneto que contenía un delantal personalizado con el nombre del blog, un cuchillo, un rodillo de cocina, un bote con una salsa de tomate como la del sofrito de sus preparados (está deliciosa) y un libro de cocina de Ferrán Adriá que es una pasada. Os dejo fotos de la visita.

Con Nuria y Josep de Caldo Aneto




Os dejo también una foto del regalito que hicieron, de verdad que me pareció un detallazo. Muchas gracias!!! 


Espero que os haya gustado mi post de hoy. Buena semana para todos.

Comentarios

  1. Qué bien!!! ya nos prepararás alguna receta del libro cuando vayamos por los madriles.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares