Cine y cervezas.

Hola a todos! Qué tal ha ido el fin de semana? Nosotros aprovechando que el viernes teníamos canguro para la peque, nos fuimos al cine y a tomar algo antes de  entrar. La última vez que fuimos al cine, vimos Lobo de Wall Street y no me gustó nada de nada, así que no teníamos muy claro que ver. Si teneis alguna recomendación para la próxima vez, se admiten sugerencias.

Al final nos decidimos por un estreno de esta semana, París a toda costa, una peli francesa que si vais al cine y no sabéis que ver, os puede servir. Cuenta la historia de una it girl que vive en París y es de origen marroquí. Tras un control policial es devuelta a Marruecos por tener caducado el permiso de residencia. Cuando llega, se encontrará con una vida muy diferente a la que tiene en París y hará todo lo posible para regresar allí. Típica comedia francesa, que para pasar el rato no está mal.




Antes de entrar, nos tomamos algo en La Sureña, que para los que no las conozcais, son unas cervecerías que se han puesto muy de moda, y en las que puedes tomarte unas cervezas y pinchar algo a un precio bastante asequible. Tienen cubos de cinco botellines por 3 euros y raciones de 3, 6 o 9 euros, también tostas y montaditos. 



Espero que os haya gustado. Un beso para todos y que tengais una buena semana!!!

Comentarios

Entradas populares