De paseo por el Barrio de las Letras.

Hola a todos!! ¿Cómo lo lleváis? Este fin de semana nos hemos quedado en Madrid y aunque el tiempo no acompañaba mucho, apetecía darse una vuelta por el centro y eso es lo que hicimos. Estuvimos de compras y dando un paseo por el Barrio de las Letras, para los que no lo conozcáis una zona del centro de Madrid, junto a Sol, plagada de tiendas, bares y terrazas dónde pasar una agradable mañana de sábado.

Ya os he contado en alguna ocasión que me encanta hacer la compra en el mercado y nos decidimos por ir al de Antón Martín, un mercado en la calle Atocha, que no conocía y que la verdad me gustó bastante. Hay puestos de toda la vida con productos de calidad a buen precio, barras de degustación (empanadas argentinas, comida japonesa, etc.) y se celebran exposiciones y conciertos. Nada que ver con el Mercado de San Miguel o el de San Antón, y ni un turista a la vista. Merece la pena conocerlo!



Después de hacer la compra,  un paseo por el Barrio de las Letras. Me encanta callejear por esta zona, descubrir nuevas tiendas y cañear por alguno de sus numerosos bares y terrazas. Es una pasada el ambiente que hay siempre por este barrio.





Y como se nos echó encima la hora de comer, decidimos reponer fuerzas en un sitio nuevo que no conocía, La Taberna de Volapié, una taberna andaluza con varios locales en Madrid (también hay en un montón de sitios por toda España) y que está muy bien. Gran variedad de tapas  a buen precio. Muy recomendables las croquetas de rabo de toro, buenísimas!!!


Espero que os haya gustado. Buena semana para todos!!

Comentarios

Entradas populares