De finde en una casa rural.

Hola a todos!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que hayais podido disfrutar del buen tiempo que ha hecho. Nosotros lo hemos pasado en una casa rural al lado de Villadiego, un pueblo de la provincia de Burgos. Una vez al año nos juntamos un grupo de amigos para hacer un concurso de pinchos (ya os hablaré de él en otro post) y nos tenemos que juntar en algún lugar que nos venga bien a todos. 

Como venimos de Asturias, Madrid, Valladolid, Bilbao y Logroño, lo más fácil era quedar en algún sitio intermedio. Por eso este año hemos elegido  Burgos. Es complicado encontrar una casa en la que entremos todos (este año éramos 20 mayores y 11 niños), porque además necesitamos varias cocinas para poder cocinar los pinchos a la vez, con lo cuál buscar casa siempre es un poco odisea.

Pero la elección ha sido buena (gracias a Marta) y hemos encontrado una casa ideal para poder juntarnos todos. La casa se llama Las de Villadiego y está en Villalibado, un pueblo casi abandonado en el que está un grupo de siete casas rurales con piscina. Las casas están fenomenal, con cocinas muy completas, alguna cuna por si teneís bebes y todo bastante nuevo y cuidado. Toda el complejo está rodeado por jardín (nos os podeis imaginar cuanto corretearon los peques).  Os dejo alguna foto para que veais que bien está.






También tiene un torreón de varios pisos, con un comedor grande, cocina, sala de juegos (con billar y dardos), dónde poder reunirse todos. Además tiene parrilla, que con el tiempo tan bueno que hizo el sábado, nos fuimos al pueblo a comprar carne, morcillas, costillas, etc. e hicimos una barbacoa estupenda. Lo pasamos genial y estaba todo buenísimo...


Espero que os haya gustado. En otro post ya os contaré nuestro concurso de pintxos, ya veréis que buena pinta tiene todo. Un beso para todos y buena semana!

Comentarios

Entradas populares