Concurso de Pintxos.

Ya os conté en el último post que habíamos pasado el fin de semana en una casa rural. Todos los años nos juntamos un grupo de amigos para hacer un concurso de pintxos, pasar un fin de semana todos juntos y pasarlo bien.



Esta ha sido la sexta edición de este concurso, al que llamamos Concurso de Pintxos Amigos de Nardi. Esta vez hemos sido 10 parejas las que hemos participado y en un principio eramos más pero hemos tenido bajas de última hora. Como cada año, esto se va superando y deciros que los pintxos además de buenos están muy logrados. Lo solemos hacer un sábado por la noche y pasamos una tarde de preparación muy divertida. Este año hemos tenido salados, dulces y un cóctel.






Las votaciones son como en Eurovisión. Y como en todo concurso hay premio para el ganador, un delantal con el nombre del concurso y para los últimos una cuchara de palo. El pintxo  ganador de este año ha sido una cococha al medio pil pil con aire de pulpo al pimentón. Estaba buenísimo!!! Enhorabuena a Santi y Susana, merecido delantal.


 Espero que os haya gustado! Buen fin de semana para todos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares