Sitios para un aperitivo.

Hola a todos!! Cómo lleváis el fin de semana? Yo recuperándome del costipado y agotando en casita el fin de semana. Con el tiempo que hace es dónde mejor se está y yo no he salido en todo el fin de semana. Hoy os quiero hablar de algunos sitios que me gustan para tomar el aperitivo y pinchar algo. Hoy nos vamos de aperitivo!!

Uno de mis últimos descubrimientos es Lambuzo, un rinconcito de Cádiz en Madrid, con productos típicos de aquella zona como tortillitas de camarón, ortiguillas, mojama, croquetas de varios tipos (las de carne están exquisitas), fritura, montaditos de pringá, etc. Además también se pueden comprar productos en el propio bar. Buenos precios, con tapas entre 2.5 y 4 euros y platos entre 8 y 12 euros. De su carta apetece todo!!





Sigo con sitios sureños. Otro sitio que me gusta mucho es Buendi, en Narvaez, otra taberna andaluza en la capital. Es un poco estrecho el bar,  pero tiene una terraza cubierta fuera, que para los días de invierno soleados es estupenda. Buenas tostas y raciones (también tiene medias raciones) para un buen aperitivo, además de ibéricos, ahumados y marisco de calidad. 



Y mi última sugerencia de hoy está fuera de Madrid, en Guadarrama. Si estos días os acercáis por la Sierra a ver la nieve, y os queréis dar un homenaje, no dejéis de pasar por Sala. Otro sitio de toda la vida, en el que en su barra  podréis comer unas gambas a la plancha de muerte (el plato estrella de la casa) y unas croquetas exquisitas, otra de sus especialidades. 



Espero que os hayan gustado mis sugerencias de hoy. Buena semana para todos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares