Al rico cocido.

Hola a todos! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Mucho ánimo que ya queda un día menos para el finde. Y hablando de fin de semana, algún plan para el próximo? El post de hoy va sobre un posible plan de cara a los próximos fines de semana. Este es un plan para los amantes del cocido (entre los que me incluyo).





Desde el pasado día 13 y hasta el próximo 31 de marzo se celebra en la Comunidad de Madrid la IV Ruta del Cocido, cuya edición del año pasado tuvo enorme éxito con 9.800 personas disfrutando del plato madrileño por excelencia.




En esta nueva edición, un total de 26 restaurantes de toda la región ofrecerán su versión de este popular plato a sus clientes, que además podrán votar su cocido favorito en las siguientes categorías: Premio al Mejor Cocido Madrileño, Premio al Mejor Caldo de Cocido, Premio a los Mejores Garbanzos y Premio al Mejor Vuelco de Carne y Embutidos. Podrán hacerlo a través de las más de 50.000 cartillas que serán distribuidas en los establecimientos adheridos a la iniciativa, así como en los puntos de interés turístico de la región.

Con un único sello en la cartilla se puede acceder al Premio de su peso en vino, su peso en aceite y su peso en garbanzos de Madrid y un lote de cafés El Pozo.

Podéis consultar los restaurantes participantes y toda la información en la web de la IV Ruta del Cocido. Espero que os guste y os animéis a daros una vuelta e ir a comer un rico cocido!! Un beso y buena semana para todos.

Comentarios

Entradas populares