En un auténtico italiano.

Hola a todos! ¿Cómo lo llevaís? Hoy quiero hablaros de un restaurante italiano que hemos descubierto de casualidad y que nos ha encantado. Si buscais un italiano auténtico, os puede servir la recomendación. 
Estábamos por la zona de Argüelles-Moncloa buscando un sitio dónde comer. Es un barrio que conozco bastante bien porque he trabajado mucho tiempo por esa zona y me se muchos sitios por ahí, dónde puedes comer muy bien. Hacía tiempo que no pasaba por la Calle Marqués de Urquijo, y nos llamó la atención un restaurante italiano que vimos al pasar en coche.

Nos decidimos a entrar y fue una auténtica sorpresa. Cuando entras a Il Cratere del Gusto, que es como se llama el restaurante, te sorprende porque es pequeño, bastante normal y parece el típicos sitio dónde sólo venden comida para llevar (tienen en el mostrador un montón de productos, platos, pizzas y  postres italianos con una pinta impresionante). Pero tiene un comedor con cinco o seis mesas nada más, decorado con fotos de Nápoles que lo hace muy auténtico y dónde se pueden degustar sus especialidades. Te recuerda a cualquier pizzeria de las que te puedes encontrar en Italia.

En la carta un montón de pizzas y pastas artesanas y alguna recomendación de la casa. Éramos dos y decidimos compartir un plato de pasta y una pizza, y acabamos que no podíamos más. Los camareros son italiano y además de ser super amables, son rapidísimos, sacaron los platos en menos de diez minutos. Mientras esperábamos la comida, nos pusieron un pan recién horneado riquísimo. Comimos fetuccinis negros con gambas y una pizza que llevaba boletus, calabacín y bacon, todo buenísimo. La cerveza y el agua con gas, también italianas. Os dejo fotos de nuestra comida.




No pudimos pedir postre, pero la próxima vez no dejaré de probar el tiramisú o los canoli, no sabeís que pinta tenían. Y lo mejor de todo es que es bastante asequible y si quieres te lo puedes llevar a casa. Espero que os guste. A por lo que queda de semana!!

Comentarios

Entradas populares