Pop up Store navideños.

¿Cómo va la semana? Supongo que estareís ultimando las compras navideñas y os quiero hablar de algunos de los diferentes Pop Up Store que se celebran en Madrid estos días y en los que encontrareís originales ideas para regalar en estas fechas.

The Hovse, este original mercadillo consta de tres plantas con puestos en los que podreís encontrar hasta 80 marcas diferentes como calcetines de Sockaholic, relojes de Mr. Boho, productos de Elite Gourmet, entre otros. Incluso consta de una coctelería en su última planta. La dirección es General Arrando,40 y estará hasta el próximo 24 de diciembre de 11 a 21 horas (la coctelería hasta las 00 horas).



Madrid in Love, situado en una antigua fábrica de las Salesas, en este mercadillo podreís encontrar muebles de diseño industrial y vintage, piezas de artesanía, floristería y ropa. La dirección es Fernando VI, 10. El horario de 10 a 20.30 horas hasta el 5 de enero.



La Buena Vida. Durante todos los fines de semana de diciembre en este mercado encontrareís los mejores dulces, embutidos, ahumados, vinos y cavas para estas fechas e incluso las uvas para Nochevieja. También habrá talleres y conciertos. Todos los sábados y domingos de diciembre de 10 a 22 horas (los domingos hasta las 20 horas), en la calle Gobernador, 26.



Os animaís a daros una vuelta este finde? Ánimo que ya queda poquito para que llegue. Un beso para todos.

 SockaholicS
 Sockaholic
 Sockaholic

Comentarios

Entradas populares