Cubo Gallery & Shop

Hola a todos, cómo lo llevaís? No queda nada para Navidad y si ya estaís pensando en los regalos, os traigo una sugerencia si buscais regalos originales y 100% españoles. Os quiero hablar de Cubo Gallery Shop. ¿Es una tienda?, ¿es una galería? Es las dos cosas. Es un local multidisciplinar, un escaparate de escaparates del trabajo de más de 120 diseñadores, con una filosofía firme: apoyar el Made in Spain, vendiendo únicamente productos diseñados y producidos en nuestro país. 


CUBO, Gallery & Shop está situada en el céntrico barrio madrileño de Malasaña  (C/ Velarde, 6. Tlf 620 78 8380. www.cubogalleryandshop.com) donde hoy más que nunca se cuece el renacimiento del MADE IN SPAIN y se encuentran las últimas tendencias en diseño de producto, gráfico, decoración, moda, libros, música, artes plásticas…



Es un local con un concepto que ya triunfa en Europa: el comprador encontrará objetos solo de producción española, de gran calidad, acabados exquisitos y extrema originalidad. Los diseñadores, por su parte, pueden alquilar un espacio par exponer, vender, dar a conocer sus colecciones o promocionar su trabajo. Aquí están presentes el diseñador que empieza, el que se asienta o el que ya está consolidado. 


¿Y qué podemos encontrar? Por ejemplo, las ideas de 24dientes para transformar con humor objetos cotidianos, lámparas hechas con trozos de maderas nobles, cintas antiguas de cassette o bolígrafos Bic (BRZ, OOO My Design, Enpieza!), inquietantes figuras (Daniel de Juan), ilustraciones (Eduardo Rubio, PolloBarba), camisetas y textiles (Viva la Vida), joyería-bisutería (Dulce o Salado, DH Joyas), vajillas y decoración para la casa (Alter Crea), papelería (AVL, Brigada Creativa), moda (Arráncame la vida, El Olivar), juegos de mesa para niños y mayores (Brainpicnic)… y montón de cosas más. 



Espero que os guste la sugerencia de hoy. Buena semana para todos y ánimo que ya no queda nada para el puente...!!

Comentarios

Entradas populares