Merienda en Mamá Framboise.

Por  fin lo conseguí!! Tres veces había intentado merendar en Mamá Framboise, pero siempre lleno y con cola para entrar. Pero este fin de semana lo he logrado. Abrimos la puerta y una mesa libre!!! Pero vamos, de milagro, porque a los cinco minutos había lista de espera para sentarse. Y es que el sitio lo merece, de verdad.








Para desayunar o para merendar, este es un plan estupendo. El local está decorado como un local industrial con toques vintage y es muy acogedor. Todo el mobiliario es de madera y las mesas son grandes, para compartir. Y todo el menaje es una monada!






Y cuando te sientas y te dan la carta, no sabes que elegir, porque tiene  todo una pinta de escándalo, los macarons, los bizcochos, las tartas y tartaletas, etc,. Te comerías todo, de verdad. Yo me decidí por un chocolate, que con este tiempo ya va apeteciendo. Y luego para compartir nos pedimos un financier de almendra y una carrot cake, que estaba espectacular!! Mirad que pinta más buena.



Mamá Framboise está en la zona de Alonso Martínez, en la calle Fernando VI. Una zona que me encanta, por sus tiendas y un montón de sitios para tomar algo. Si no tienes suerte y te puedes sentar, también te lo puedes llevar a casa. Espero que os haya gustado! Buena semana para todos, y ánimo, que esta es cortita.

Comentarios

Entradas populares