Mañana de libros y títeres.

¿Qué tal lo llevaís? Hoy os quiero contar un plan que me encanta hacer todos los años cuando llegan estas fechas y se celebra la Feria del Libro. Nada mejor para un domingo por la mañana que darse una vuelta por el Retiro, aprovechando el buen tiempo y que no hace demasiado calor. 



El pasado viernes se inaguró la Feria del Libro y como siempre me encanta pasear entre las casetas, ojeando libros, viendo escritores firmar sus ejemplares y comprar alguno de ellos. Aunque con la peque es complicado y sólo he podido dar una vuelta rápida sin llegar hasta el final. Ella se cansa y en cuanto ha visto la oportunidad, se ha sentado a ver los títeres y feliz de la vida!

Hoy sólo hemos comprado libros infantiles y entre otros, hemos visto a Carmen Lomana, María Teresa Campos y Arturo Pérez Reverte, firmar libros. El próximo día aprovecharé para comprarme alguno de cocina, que ya sabeís que me encanta coleccionarlos.

Para acabar la mañana y antes de volver a casa, una parada en el Martín, un clásico para tomar el aperitivo frente al Retiro, que siempre merece la pena visitar.

Pues esta ha sido nuestra mañana, supongo que alguno de vosotros habrá tenido el mismo plan. Qué tengaís buena semana todos!

Comentarios

Entradas populares