Ascot en Madrid.

Hoy os traigo un plan diferente para este próximo miércoles. Este año,  Discover Hispania y  CC Abc Serrano,  se han propuesto transportarnos a las famosas carreras de caballos de Inglaterra gracias al evento: “The Royal Ascot” aterriza en Madrid.



Entre las actividades programadas dentro de The Picnic Experience, inaugurada el pasado 12 de junio, encontramos una cita obligada en el calendario social británico, la celebración de las célebres Carreras de Ascot.

Los asistentes descubrirán, el próximo 19 de junio, un rincón de Inglaterra en un emplazamiento único: la Terraza del Centro Comercial Abc Serrano.  Desde las alturas, en un evento gratuito afterwork,  Discover Hispania nos sumergirá durante unas horas, en el lado más glamouroso y divertido de Inglaterra.

Acompañado de unas vistas espectaculares desde la terraza del CC. Abc Serrano, podremos disfrutar de la retransmisión de las carreras de caballos mientras degustamos unas pastas y té inglés, nos hacemos unas fotos con nuestro tocado favorito junto a la Reina de Inglaterra, o nos ponemos guapos antes de las carreras en la Beauty Area haciéndonos la manicura, maquillándonos o peinándonos para una ocasión tan especial.Es aconsejable cumplir con el protocolo y asistir al evento con tocado, ya que esas personas entrarán el sorteo de diferentes productos.


¿Dónde ? En la terraza del CC Abc Serrano (Calle Serrano 61, Madrid)



      ¿Cuándo ? El miércoles 19 de junio de 19:00 a 21:00 horas        



           ¿Cómo? RCA enviando un email a: welcome@discoverhispania.com

 Espero que os guste el plan. Buena semana para todos!!

Comentarios

Entradas populares