Finde de cumple.

Hola a todos!! Cómo ha ido el fin de semana? A mí se me ha pasado volando, ni me he enterado. Hemos estado de celebraciones, ya que este fin de semana como muchos ya sabeís, ha sido el cumpleaños de Alvaro.


El día era el sábado, pero como nos habían invitado a una fiesta tuvimos que variar un poco nuestros planes. Normalmente lo que hacemos es un picoteo en casa para los más allegados y luego nos vamos a cenar o a comer  los dos solos o con Marta, a algún sitio que nos apetece conocer.

Este año el picoteo lo hemos hecho el viernes. Un poquito de todo en plan buffet y que cada uno se sirva lo que quiera. Tortillas, empanadas, bocadillitos, jamón, lomo, queso, etc. eso es más o menos lo que siempre solemos poner y que siempre da buen resultado.



Este vez, para nuestra comida hemos elegido el Goizeko Kabi, un clásico renovado, que nos ha encantado y que desde aquí os recomendamos. Es cocina vasca, pero no es el típico asador, si no con un toque creativo, y con gran calidad. Para compartir dos entrantes y luego un plato cada uno. Sólo os puedo decir que el solomillo espectacular, de los mejores que he comido y yo que pedí txangurro a la bilbaína, buenísimo!!  Os dejo fotos de lo que pedimos. 

Los entrantes, croquetas, tartar de atún y alcachofas en tres texturas.
Txangurro a la bilbaína.

Solomillo con foie.
Con la carta de postres se te hace la boca agua, incluso a alguien como yo que no soy muy de dulce. También tienen carta de gin tonic para una buena sobremesa. Nosotros nos pedimos unas frambuesas que estaban buenísimas y unos canutillos rellenos de natillas, que Marta, experta en natillas, dio buena cuenta. Y lo mejor, al reservar por la página de 11870 nos hicieron un 30% de descuento en los entrantes y los platos. Ha sido perfecto.

Los postres.

Espero que os haya gustado. Feliz semana para todos!!


Comentarios

  1. Qué pinta!! muchas felicidades a Alvaro!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ahora se lo digo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. felicidades para tu marido y muy buena recomenrdacion!!! tomo nota.
    eva

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Me alegroque te sirva la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares