Mis japoneses preferidos

Se acerca San Valentín, ya teneis planes para celebrar dicha fecha? Yo no soy muy partidaria de regalar nada, pero una cenita romántica no está nunca demás (aunque no sea S.Valentín) y si puede ser en un japonés, mejor que mejor. Ya os he contado en alguna ocasión que me encanta la comida japonesa. Hoy os quiero hablar de mis sitios japo preferidos.



Ayala Japón.  Muy recomendable por situación en pleno barrio de Salamanca y su relación calidad precio. La últíma vez que estuve fue hace poco y como siempre, fenomenal. Buen sushi y buen tartar. Además tienen menus. La versión take away, el Go Sushing, tiene una gran variedad y además te lo llevan a casa o lo puedes pasar a recoger. De estos hay varios locales que podeis ver en su web. Me encantan sus makis de foie y sus maki dragon, sólo de pensarlo se me hace la boca agua, aunque cualquiera de las variedades que tienen está buena.

Mushashi Es el típico sitio que está muy bien cuando tienes mono de comida japo, ya que es barato y más o menos buena calidad para su precio. Es un restaurante que lleva un montón de años y es muy genuino. También tiene menú. Está en la zona de las Descalzas, y en una zona muy chula para luego darte un paseo por el centro.

Además si por lo que sea os apetece hacer sushi en casa, siempre  puedes comprar productos japoneses en el Corte Inglés o en alguna de las buenas tiendas que hay Madrid dónde venden estos productos y ponerte manos a la obra. La primera vez cuesta, pero cuando le coges el truco, es fácil, los puedes hacer a tu gusto y están buenísimos!!

Comentarios

Entradas populares