Salón del Chocolate.

Hola a todos! Hoy os traigo un evento gastronómico, esta vez para golosos. Y es que este mes de octubre, concretamente entre el 25 y el 28 se celebra una nueva edición (y van nueve) del Salón del Chocolate. Con el nombre de Choco-Planet, el Centro Comercial Moda Shopping pone en marcha una nueva edición, que este año hará un recorrido por aquellos paises más representativos del chocolate.

Fuente: C.C Moda Shopping.

El recorrido será para descubrir el origen y la magia del chocolate en 5 Rincones del Mundo. La América precolombina, su historia desde que Hernán Cortés lo trajo a España y paso a la corte europea, su exótico cultivo en las tierras de África, las nuevas plantaciones en Asia y los últimos aromas traídos desde la lejana Oceanía.

En el salón habrá catas, demostraciones y juegos y talleres para los más pequeños de la casa. Aquí podeis echarle un vistazo al programa de este año. Entre todo lo que he visto,  tienen una pinta estupenda los masajes con chocolate, a los que os podeis apuntar en www.baracosmetics.com a partir del 10 de octubre.

Comentarios

Entradas populares