De Vinos por El Bierzo.

Este es un plan que siempre me apetece, irse de vinos antes de comer o de cenar sobre todo cuando estoy en Ponferrada. Hoy os tengo que contar una cita que tendrá lugar en El Bierzo del 22 al 24 de septiembre relacionada con el mundo del vino. La cosa promete!!


Fuente: Ayuntamiento de Ponferrada

Se celebra MaridaBierzo 2012,  un evento que convertirá este fin de semana la comarca en punto de encuentro obligado para todos aquellos a los que les guste el buen vino y toda su cultura. Como actos principales, el II Encuentro de Sumillería de León y VinosEntreTapas, en el que participaran 40 bares, 7 restaurantes y 15 bodegas de todo El Bierzo. Además todo ello amenizado con CalleViva, música, teatro y talleres de vino por las calles de Ponferrada. Tiene buena pinta, verdad?

El Castillo de los Templarios será la sede principal de este evento dónde tendrán lugar catas y encuentros y los diferentes bares, bodegas y restaurantes asociados a Enoturismo de El Bierzo, acogeran la ronda de vinos por la comarca. Aquí podeis consultar los diferentes establecimientos así como los restaurantes que ofrecen el menú DegustaBierzo.

Sin duda, un buen plan!! Buen finde a todos.


Comentarios

Entradas populares