Angeles y Piruletas.

Os preguntareís de que va el post de hoy con este nombre tan original, verdad? Para aquellos que todavía no conozcáis esta marca, Ángeles y Piruletas es un taller de confección artesanal infantil. Sus diseños marcan la diferencia por la originalidad de los tejidos utilizados, son telas de alta calidad y los diseños son espectaculares.



Su creadora, una mamá emprendedora, diseñadora publicitaria desde hace 9 años, ha dejado el diseño corporativo para sumergirse en este maravilloso universo infantil. Toda una vida rodeada de telas; hija, sobrina y nieta de modistas y patronistas. La aguja y el dedal la han acompañado desde su niñez.

Todos los detalles son cuidados al máximo y la preparación y envío de las prendas no defraudan a nadie. Ropita, fundas para vestir el carrito, canastillas, mantitas y arrullos y todo lo que se os pueda ocurrir para vuestro bebé, lo podreis encontrar aquí.


En su web podeis ver  los diseños y telas, hay verdaderas monadas, todo hecho con gran esmero y detalle. Para cualquier consulta podeis contactar con Yessica en el correo  info@angelesypiruletas.com o yessica@angelesypiruletas.com. Echadle un vistazo, vereís como os va a encantar!!


Comentarios

Entradas populares