Semana Italiana.

Italia se promociona en Madrid. Durante estos días (entre el 2 y el 10 de junio) y para conmemorar la Fiesta de la República Italiana, tendrá lugar en la capital la Semana Italiana en Madrid, un evento para promocionar la cultura, la gastronomía y el turismo del pais.


Fuente: Camara di Commercio e Industria Italiana per la Spagna


Entre las actividades que más destacan estos días es la Feria de la Gastronomía y Turismo de Italia, desde mañana 5 de junio hasta el domingo, en la plaza de Santa Cruz, dónde más de 20 empresas italianas exponen sus productos y sus principales destinos turísticos de regiones como Cerdeña, Sicilia y Calabria entre otras (puede ser interesante si buscais viaje para este verano...!).

El martes 5 de junio arrancan también las Jornadas de Degustación y presentación de productos italianos en  la Plaza de San Miguel, 1 con una Presentación de los Vinos de Cosenza (Calabria) en “La Trastienda" junto al Mercado de San Miguel.
 

En el Restaurante La Manzana del Hotel Hesperia de Madrid, hasta el 9 de junio se están celebrando Las Jornadas Gastronómicas de Italia 2012 en donde se pueden disfrutar los platos de la alta cocina italiana elaborados por el chef Alberto Annarumma.

Podeis consultar todo el programa de actos aquí. No está mal verdad?

Comentarios

Entradas populares