Próximas Citas.

Hola a todos!! Os tengo muy abandonados pero este mes para mi es horrible y estoy muy liada. Pero bueno, ya queda menos y os podré seguir contando cositas que seguro os pueden interesar. El  post de hoy es una especie de agenda con varias citas interesantes para no perderse aquí en Madrid, mercadillos, fiestas etc.

Lo primero es el Nómada Market. Una vez más se celebra este mercadillo, aunque creo recordar que la última vez que os hablé de él todavía se celebraba en la calle Atocha. Este es un mercadillo de diseño dónde podreis encontrar ropa, complementos, tocados (ahora que estamos en temporadas de bodas) y muchas cosas más. Yo siempre que he ido he encontrado cosas muy chulas. Se celebra este fin de semana en el ático de la Estación de Chamartín en horario de 12 a 21 horas.

Otra cita imprescindible es el Mercadillo de Estee Lauder, Clinique, DKNY, Aveda, etc. Una buena ocasión para hacerse con perfumes, cremas, maquillajes, etc de estas marcas a buenos precios (ya sabeis que no son baratas precisamente). Se celebra en la nave que tienen en el Polígono de las Mercedes, calle Nanclares de Oca, 3, hasta el próximo día 29 de junio, en horario de 11 a 18.30 horas. Os aseguro que es un chollo!!

Noche de San Jorge Juan. Un año más se celebra en el barrio de Salamanca esta peculiar fiesta organizada por la revista GQ. En este enlace podeis conseguir invitaciones para esta fiesta que convierte la calle Jorge Juan en una pasarela con tiendas abiertas hasta la medianoche, descuentos y promociones y un montón de sorpresas. Se  celebra el próximo jueves 21 de junio de 20 a 24 horas.

Espero que os sirvan las recomendaciones. Buen fin de semana para todos!!

Comentarios

Entradas populares