Plan para una tarde de fiesta en Madrid.

Qué tal el puente? Al final se ha pasado volando, lo bueno es que no queda nada para el finde. Hoy el tiempo ha dado una tregua y hemos podido por lo menos dar un paseíto en condiciones. Os quiero enseñar un sitio cerquita de casa que hemos conocido hoy y que me ha encantado. Se llama el Parque del Capricho, en la Alameda de Osuna y que es un buena opción para pasar la tarde de un día festivo en Madrid, claro, si el tiempo acompaña.




Sólo está abierto los fines de semana y los festivos y es una maravilla darse un paseo por en medio del parque, te parece que estás en un bosque. Hemos visto hasta ardillas saltando por los árboles. Parece mentira que en Madrid puedas encontrar algo así!!




El jardín fue creado por los Duques de Osuna en el siglo XVIII y hay varios tipos de jardines, laberintos, fuentes, y un montón de caminos para recorrer la finca.  Un gran lago preside el parque y en los alrededores  hay un montón de banquitos alrededor para sentarse. Es el típico sitio donde harías un picnic, pero siento deciros que está prohibido, al igual que otras cosas como balones, patines, bicicletas, perros, etc., aunque supongo que gracias a eso está tan bien conservado.



Espero que os sirva la sugerencia! De verdad que merece la pena darse un paseo por este parque. Es chulísimo!!

Comentarios

Entradas populares