Mahou Sin, no parece sin.

Gracias a Mahou, hemos recibido un cargamento de cerveza Mahou Sin para que la probemos y demos a probar entre la familia y amigos. Algunos de vosotros que habeis pasado por casa estos días de atrás,  ya la habeis probado  y os ha sorprendido tanto como a mi. 


Está buenísima, no parece una cerveza sin alcohol, sabe fenomenal. Si me la dan a probar con los ojos cerrados no os podría decir cual es la Sin y cual no. Además me parece muy útil lo del abrefácil. Ya conocía este sistema, y me parece una gran idea, deberían poneserlo  a todos los botellines. Con el pack venía además una guia en la que enseña a servir la cerveza de un modo correcto para poder degustar todo su sabor. Me voy a hacer una experta!!

No dejeis de probarla, ya vereis como os sorprende!!

Comentarios

Entradas populares