Madrid Sabe.

Qué tal llevais el inicio de semana? La verdad es que con estos calores se hace un poco cuesta arriba el comienzo de semana, pero como no queda otra... Os quiero hablar hoy de un nuevo evento gastronómico en la Comunidad de Madrid, que puede serviros para algún plan durante este mes de junio. 



A partir del dia 1 de junio y hasta el próximo 29 del mismo mes, tendrán lugar en 30 restaurantes de Madrid capital y de algunos pueblos de la comunidad, las I Jornadas Gastronómicas de Alimentos y Recetas de Madrid, bajo el nombre de Madrid Sabe. Me han enviado un listado con los menús y los restaurantes participantes y os puedo asegurar que con las horas que son, se me está haciendo la boca agua. 

Los menús tendrán un precio cerrado, es decir con IVA incluído y al menos un vino de la D.O Vinos de Madrid como acompañamiento. El importe de los mismos será ajustado y consecuente con la situación actual, ofreciendo una excelente relación calidad-precio.

Aquí podeis consultar toda la información sobre este evento. Sin duda un buen plan de fin de semana para darse una vuelta por algún pueblo de la Sierra o por algún otro lugar de la comunidad y comer de lujo a un precio estupendo!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares