Días de Mercadillos.

Se avecina una semanita de mercadillos, que ni os cuento!! Va a estar de lo más interesante para hacer compritas de cara al verano. Os dejo lo más destacado.

- Flamenco. Este es mi preferido. Tendrá lugar como en las últimas ediciones en los Teatros del Canal. Tendrá lugar desde el próximo día 8 de mayo hasta el domingo 13, en horario de 10 a 21 horas y el domingo hasta las 18 horas. Con descuentos de hasta el 90%. Para no perdérselo!!




- Elizabeth Arden. Otra cita imprescindible. Elizabeth Arden celebra su Mercadillo de Primavera del 7 al 12 de mayo. Perfumes, maquillaje y productos de tratamiento de la marca a precios buenísimos!! El horario es de 10 a 19 horas y el sábado hasta las 14 horas. La dirección es Avd Fuente de la Mora, 2, edificio 2, 5, 5ªplanta.

- Gastón y Daniela.  Desde el 5 de mayo y tan sólo durante dos semanas, en su nave de Coslada celebran su tradicional baratillo. Muebles, alfombras, telas, ropa de cama y un montón de cosas más con grandes descuentos. Imprescindible si buscais cosas para cambiar la decoración de casa. El horario de 10 a 19 horas y la dirección, calle Teatinos, 36 en Coslada.

- Becara. Es el sitio ideal si buscais cosas chulas para vuestra casa precios muy buenos. Muebles auxiliares, alfombras, objetos de decoración, etc. todo procedente de colecciones antiguas de Becara. Desde el próximo día 8 en horario de 10 a 20 horas. Es en la calle Rio, 5 en Pinto, salida 17 de la carretera de Andalucía. 

Espero que os sirva el resumen. Buen fin de semana para todos!!


Comentarios

Entradas populares