Sábado en Malasaña.

Apetecía quedarse en Madrid y darse una vueltecilla por el centro. Aprovechando que hacía buena mañana (por la tarde algún chaparrón nos cayó) era un buen momento para darse un paseo por Malasaña, tomar unas cañas con amigos y una buena sobremesa.

La Plaza del Dos de Mayo es un sitio ideal para sentarte en una terracita y además estaba muy animada entre el Dosde Market que se celebra los sábados y el mercadillo de la plaza. Es un sitio que está bien si vas con niños, porque está pueden corretear por ahí a sus anchas.



Como os decía estuve en las carpas del Dosde Market, en el que había cosas muy chulas. También estuve en una tienda que no conocía que está en la plaza y me encantó. Es de cosas para niños, juguetes y libros todo monísimo. De esas tiendas en las que te llevarías todo. Se llama Baby Nest.




Y después de las cañitas de rigor de sobremesa a Onze. Ya os hablé de este sitio en un post anterior. Si quereis tomar una gin tonic original (de petazeta, con regaliz, etc) en Malasaña este es el sitio. Todo ello acompañado de su famosa tarta de pantera rosa. A qué tiene buena pinta. Estaba buenísima!!




Qué os parece el plan??Es una buena forma de pasar el sábado cuando te quedas en Madrid el fin de semana o un puent.

Comentarios

Entradas populares