Me voy a Enotur.

Qué ganas de fin de semana!! He tenido una semana muy dura, de prisas, de correr de un lado a otro, dormir poco y llegar a casa todos los días a las mil. Espero poder descansar y dormir bien este fin de semana.



Quiero hablaros de una de las cosas que haré este finde, que es ir a Enotur Madrid 2012, el Salón Internacional de Enoturismo y Turismo Enogastronómico, que se celebra en el Palacio de Congresos de la Castellana hasta el próximo domingo. Aunque me hubiese gustado ir esta mañana que era para profesionales, no voy a poder ir hasta mañana sábado, que le vamos a hacer!

La muestra acogerá la presentación de PORTUGAL como destino-país de turismo enogastronómico y el sábado 14 y domingo 15, catas lúdicas y de iniciación, catas de vino y chocolate, degustaciones de  productos, sorteos de viajes, tratamientos de enoterapia, etc.  Y en el Paseo del Sabor,  por 1,50 euros/unidad se podrán  armonizar vinos y tapas.
Si os animais a visitarlo la entrada cuesta 8 euros y podeis consultar toda la información en Salón Enotur. Buen fin de semana para todos!

Comentarios

Entradas populares