Dosde Market Primavera.

Esperemos que vuelva el buen tiempo pronto y los sábados de terrazas, sol, cañitas, compras, etc por Madrid.  Esto es lo que ofrece la nueva edición de primavera del Dosde Market, que se celebra en la  Plaza del Dos de Mayo. Un mercado divertido y alegre del que podremos disfrutar todos los sábados a partir del 21 abril. 





Hasta el 30 de junio, esta feria de diseño independiente reúne en Madrid a nuevos diseñadores de moda, complementos, fotografía, dibujo, decoración, joyería, etc. en un escenario original, donde pueden dar visibilidad a su trabajo y mostrarlo de una manera divertida. Buenos y originales productos llenos de creatividad y a un precio asequible. 

Cada sábado es una propuesta diferente, ya que 25 diseñadores que van cambiando cada semana, van mostrando sus productos en las carpas de Dosde Market. ¡No basta con ir un solo día, porque al siguiente habrá nuevas propuestas creativas! Además, se incluyen muchas más actividades: talleres, maratones fotográficos, búsqueda de street style, actuaciones musicales y teatrales… El horario es de 12 a 21 horas.

Comentarios

Entradas populares