Y de cena, hamburguesa.

Ayer con el día que hacía, tocaba darse una vuelta, tomar el aperitivo, comer, un paseo por el centro, un café en una terraza... Estuvimos en el Mercado de San Antón. Cómo me gusta darme una vuelta por los puestos, picar en uno y en otro, comprar cositas ricas y demás. Una de mis debilidades y a la que no me puedo resistir cuando vamos a este mercado es comprar hamburguesas de la marca Hamburguesa Nostra. Están buenísimas. He probado un montón de ellas y me gustan todas!! Así que ayer no fue menos y nos volvimos a casa con un par de ellas.

Para los que no las conozcais, son hamburguesas de una calidad excelente y las teneis de un montón de sabores, existen treinta variedades. También las teneis en versión mini, que para poner en una fiesta de cumple o para los niños están fenomenal. La que nos hemos tomado hoy para cenar era a las cinco pimientas y sencillamente, deliciosa!! También podeis comprar el pan para la hamburguesa, tienen de varios tipos (clásico, de tomate, con maiz, etc).

A mi me gusta con lechuga, tomate y mucho queso, incluso también le suelo poner queso Philadelphia. Os dejo una foto de la que me he cenado hoy. A qué tiene buena pinta?



Actualmente sólo hay tiendas en Madrid, pero según he leído en sus planes está abrir en más ciudades. En Madrid hay un montón de puntos de venta, que podeis consultar aquí. Si no las conoceís, no dejeís de probarlas. Os van a encantar!! 

Buena semana para todos, que ya queda menos para el puente.

Comentarios

Entradas populares