Tapeo en Mui.

Estoy deseando conocer este sitio. Tiene una pinta fantástica!! Un año después de su inaguración, Mui se renueva y comienza una nueva etapa de la mano del cocinero César Rodríguez, que se pone al frente como director gastronómico. Situado en la calle de la Ballesta 4, en pleno Triball madrileño, se convierte en una buena opción para  tapear por esta zona. 

Entre las propuestas de Mui para el clásico tapeo, tapas de toda la vida como ensaladilla rusa, patatas bravas o croquetas actualizadas tanto en su presentación y algunas en su punto de cocción y una amplia variedad de tapas frías y calientes, bocados de autor, ensaladas, productos del mar y de la tierra. Postres y una extensa variedad de ostras preparadas completan la oferta.


Mollejas

Tomate con bacalao.




Ahora que están tan de moda las ostras, contaros que la oferta de éstas es la más variada de Madrid, y podemos encontrar este manjar preparado de diversas formas algunas muy sorprendentes: ostras con garbanzos y caldo de cocido, con cardos y alcachofas, con yuca, con couscous… o emulado al mejillón: otras tigres (gratinadas), y sus ostras frescas del Eo.


Ostra gratinada

El local es de estética moderna, en consonancia con el lugar dónde se ubica. Muy luminoso y profundo, el local está dividido en tres barras temáticas (mar, tierra y en directo, donde se ofrecerán showcookings a la vista del público).. Su fachada es una obra de arte, realizada con casi  300 rotuladores. 



Fuente: So Happy Together.


Si quereis daros una vuelta por aquí, está cerrado los lunes y su cocina nunca cierra, estando abierto de 11 a 1 de la madrugada y los domingos de 11 a 16 horas. A qué tiene buena pinta?? Buena semana para todos.

 

Comentarios

  1. que buen rollo da, gracias Vicky , sin falta este finde lo sumo a nuestros planes
    el lunes os cuento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares