Aperitivo en León.

Me encanta tomar el aperitivo el fin de semana!! Aquí en Madrid, cuando hace bueno, sentarse en una terracita (ahora que ya las hay también en invierno) a tomarte unas cañas y comer de picoteo es una delicia. Pero lo mejor de todo es cuando vas a tomarte el aperitivo en algunos sitios como en León o  Ponferrada y puedes comer sólo con lo que te ponen de tapa.

 El otro día, volviendo de Asturias hicimos una parada en León y que buenos recuerdos me trajo la vueltecita que nos dimos por el Húmedo. Estuvimos en un sitio que ha cambiado mucho desde la última vez que estuve  y que me sorprendió gratamente, ya que lo han cambiado de arriba a abajo. Se llama  Camarote Madrid, y está en la calle Cervantes, al lado de la calle Ancha.



Estaba hasta atrás de gente y nos costò hacernos un hueco en la barra para poder pedir. Tenían varias tapas para elegir (salmorejo, arroz y creo recordar que mejillones). Mirad que plato de arroz con sólo una caña...!!!


El sitio está genial, decoración taurina que hace las delicias del que le guste el mundo del toro y gran variedad de raciones, vinos y buenos embutidos. Si vais a León, totalmente recomendable.

Comentarios

  1. vivky, uno de los mejores sitios de leon apra tomar el aperitivo, el camarote madrid de Javi, que es una persona excelente, ademas tiene unas raciones con productos de muy alta calidad. tiran la caa como nadie, tiene unas tapas fantasticas: salmorejo, sopas de ajo, patatas y paella casera y riquisima y no de color amarillo!!! un ambiente fantastico muy taurino y en semana santa parece que estas en sevilla, un abrazo a mi amigo javi, muy buena seleccion de lugar, graics Vicky, un beso eva

    ResponderEliminar
  2. Estuvimos nosotros el otro día! ha cambiado mogollón, qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  3. Este fin de semana vaomos a león, probaremos este sítio. Muchas gracias primina.Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares